Queridos reyes…

Los Reyes Magos se visten para la cabalgata de Oviedo. 2 de enero de 2016. ©Miki López

Los Reyes Magos se visten para la cabalgata de Oviedo. 2 de enero de 2016. ©Miki López


Ya no voy a pedir nada para mi porque normalmente me traéis lo que os sale de las narices. A fin de cuentas los reyes no son lo padres, sino el destino y contra eso no sirven las cartas. Entonces prefiero quedarme en los deseos y estos pasan por lo de siempre: salud, trabajo y amor, esto último en todas sus versiones de amistad, respeto y afecto para todos con los que comparto este ajetreo de vida que llevo.
Hoy vuelvo a trabajar y me queda la pena de no haber disfrutado todas las cabalgatas que hubiese querido llevando en brazos a aquellos niños que hoy son casi chavales y que comparten vida con Elsa y conmigo. Mantienen en la mirada los restos de la magia de aquellos que creen que el destino viene en camello y con corona, pero ya entienden que lo realmente importante en la vida es precisamente vivirla, disfrutarla con la gente que les quiere y pelear por conseguir sus propios deseos que nunca vienen envueltos en papel de regalo.
Por eso quiero seguir compartiendo ilusiones, trabajo, respeto y vida con todos los que me rodean, seguir evitando la toxicidad de los que solo tienen buenas intenciones en Navidad y no perder la ilusión por tratar de ser cada año un poco más viejo en arrugas y más joven en espíritu.
Así que nada… a ser buenos. Su majestad el destino está a la vuelta de la esquina. Mucha suerte para este 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s