A la buena gente

Silueta. Avilés. Octubre de 2013. © Miki López

Silueta. Avilés. Octubre de 2013. © Miki López

Todos los días nos meten palos en las ruedas. La vida pone a todo el mundo en su sitio porque no hay mejor refrán que aquel que dice que cada uno recoge lo que siembra. Vivo rodeado de buenas personas que se abren paso como pueden entre las miserias de la sociedad moderna y deshumanizada. Pero admiro su fuerza de voluntad por seguir luchando sin descanso, tratando de ser lo que quieren ser. Románticos empedernidos que persiguen el sueño de su propia voluntad, quijotes que se buscan así mismos y que nos hacen sonrojar ante la grandeza de su humildad. Personajes fuera de serie que dan mucho más de lo que reciben, que pierden el sueño convirtiendo pequeños problemas en mares de dudas sobre su propia valía. Genios de la creatividad capaces de hacer magia con la mirada e incapaces de mirar mal por muchas zancadillas que les ponga la vida. Gracias a dios a su alrededor siempre hay gente que les quiere y les entiende, que les aprecian por su valía humana y artística, por ser grandes hijos, enormes padres y mejores personas. Me siento orgulloso de convivir día a día con tipos como vosotros. Quizás este mundo no esté hecho para gente así pero yo, sencillamente, os admiro y me siento orgulloso de estar a vuestro lado tratando de aprender de esas lecciones de humildad que os hacen grandiosos. Muchos se lo montarán mejor dejando a un lado escrúpulos y solidaridad. Pero por lo menos vosotros podréis dormir tranquilos. Merecido lo tenéis.

Anuncios

2 pensamientos en “A la buena gente

  1. Que gran post Miki, también yo soy un gran defesor de las personas… de las buenas personas.

    Con tanto HP en la tele que se aprovecha de todos nosotros llega un momento en que el que puede y no roba lo llamamos tonto.

    Hoy en la oficina, lo comentaban: mira esi que tando ahí no hizo nose qué y los demás con los bolsillos llenos…. es que ya estamos llegando a un nivel que catalogamos a unos (los ladronísimos) como listos y a otros (los honrados) como tontos, es increible y no me aguanto y salto a las conversaciones con uñas y dientes.

    En el último desfile de carrozas de Valdesoto (te acuerdas que nos vimos) la mayoría de las carrozas, hacían parodias con lo de la Princesa y Urdangarín, otros con el tio de las perras tirándolas por el balcón y así unas cuantas.

    Es lo dicho, estamos llegando a un punto que una de dos o al fusil y la montaña (mejor dicho al facebook) o nos volvemos inmunes y que roben lo que i os salga de … ahí.

    Pero es que aún hay mucha gente buena, de la que se preocupa de los vecinos y de sus amigos, como tú Miki que yes un ejemplo pa los demás.

    Perdona por el discurso, es que hay veces que no me aguanto 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s