Adiós Babi, adiós

No sé muy bien cómo empezar estas líneas. Tampoco tengo mucho ánimo para hacerlo pero creo que estoy en deuda contigo. Entre otras cosas porque desde que entré en esta casa siempre me has tratado como a un hijo. Hoy, en esta Navidad triste como ninguna, cerraste los ojos tras un ciclo de una vida de apenas 70 años que se ha ido apagando lentamente desde hace unos meses. Elsa sabía que llegaría este momento, que tu fortaleza tenía un límite y que llegado el momento sería necesario sacudirse la pena y dejarte marchar. Puedes irte tranquila Baby, has dejado un legado de buenas personas que hoy sufrieron viendo cómo te apagabas, pero en los que de alguna manera seguirás viviendo para siempre.

Elsa, Marta, Babi y Glori. Illas, 19 de marzo de 2013.  © Miki López/La Nueva España

Elsa, Marta, Babi y Glori. Illas, 19 de marzo de 2013. © Miki López


En tus hijas Elsa, Glory y Marta. En tus nietos Sergio, Borja, Iyán y Nel que te recordaran como la “supergüela” que fuiste, la que podía con todo y que siempre tenía una sonrisa en los labios, en unos labios que no paraban de darles besos y de decirles que eran los nietos más guapos del mundo. Sinceramente espero que para ellos las navidades sigan siendo esas fechas entrañables que tanto inculcamos los padres a nuestros hijos. Ojalá la vida nos permita seguir junto a ellos muchos años compartiendo noches de alegría como las que pasamos en esta casa que hoy se queda muda y vacía en una noche tan señalada como la nochebuena. Vete tranquila Baby.
Ya sabes que nunca fui un hombre de besos, pero hoy me arrepiento de todos y cada uno de los que no te di.
Perdóname suegra, pero estos me los guardo en el corazón.
Adios Baby, hasta siempre querida suegra.
Tu yerno
Miki

Un pensamiento en “Adiós Babi, adiós

  1. Babi puede estar bien orgullosa de Tino y de tí.Pocas personas pueden decir de una suegra que la querían como a una madre y en vuestro caso es asi.Yo se que ella tambien os adoraba.Cuidamelos a todos,Me dijiste que yo era grande pero tu tambien lo eres.Un abrazo.

Responder

