Maná

Se levantó el telón. Eso sí, de puto milagro, porque los técnicos del escenario se las vieron y se las desearon para izar la gigantesca cortina trasparente sobre la que se proyectaban imágenes de tormentas, alas y corazones.

Fher Oliveira, vocalista de Maná. Oviedo, 18 de septiembre de 2011. © Miki López


Los de Maná se desenvuelven por el escenario con las canas y las ganas de la experiencia, provocando el delirio entre los fans de la primera línea bajo las tablas. Nos dieron tres canciones para hacer las fotos con las consabidas consignas de no tirar con flash y de abandonar el foso una vez terminado el tercer tema. Una de las indicaciones era la de que no disparásemos fotos por debajo de la cortina. A mí, desde luego, no se me hubiese ocurrido saltar al escenario pa meterme debajo de aquel gigantesco estor transparente, pero entiendo que hay gente pa “to”, así que no está de más el aviso.
Un estadio lleno y un directo muy potente encumbraron, más si cabe, a los dioses de Maná. Sus excentricidades fuera del escenario los ratifican como tales. Lo sabe bien el compañero Pablo Lorenzana, que lo tuvo muy complicao intentando hacer su trabajo en la zona de camerinos.
Si tú sufriste, compañero, imagínate como las tuvieron que pasar los técnicos del escenario encargados de levantar el puñetero telón. Más putes que Caín.
Ye lo que tiene los dioses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s