La Espiral de la Sidra en San Agustín

Inauguración de "La Espiral de la Sidra" en Avilés. © Fernando Robles


Mientras pegaba el último cartel con un texto de Lagar, momentos antes de la inauguración del Certamen Ganadero de San Agustín, alguien me dijo “Tienes ahí a Cascos”. A Cascos y a todos mis compañeros foteros y plumillas alrededor. Y es que estos capullos disfrutan haciéndome sufrir cada vez que me ven metido en una movida de estas. Aunque bueno, más culpa que yo no la tiene nadie. Esto me pasa por meteme en estos follones. Todo sea por la amistad que me une con los Foncueva.
Así que antes de que esta foto vuele por el Facebook la cuelgo yo en mi blog con el permiso de su autor, el implacable Fernando Robles.
Solo está hasta el Domingo, aunque habrá oportunidad de volver a verla en Avilés en la fiesta de la Seronda.
Si estoy por allí os atenderé con la misma gentileza que a nuestro presidente.
PD- La sidra que degustamos ye la de los protagonistas de la expo (Sidra Foncueva), la mejor sidra de Asturias 2011.

2 pensamientos en “La Espiral de la Sidra en San Agustín

Responder

