Extraños en una procesión

Procesión de los costaleros de la cofradía de los estudiantes. 17 de abril de 2011. © Miki López


Ponerse a hacer fotos de las procesiones de Semana Santa es como dedicarse a coleccionar cromos de cosas raras. Yo lo de la pasión lo llevo bien en otros aspectos de la vida, pero en esto de la religión ya me cuesta un poco más entenderlo. Y si a los capiruchos, sotanas y señoras enlutadas, les pones por delante a los legionarios “novios de la muerte”, pues la cosa toma unos tintes tan subrrealistas que solo te queda ver la cabra volando.
Vistoso si que es, oye.

Periodista y legionarios. 17 de abril de 2011. © Miki López


Aguador de los costaleros de la cofradía de los estudiantes. Abril de 2011. © Miki López


Procesión de la cofradía de los estudiantes. Oviedo, 17 de abril de 2011. © Miki López


Procesión de la cofradía de los estudiantes. 17 de abril de 2011. © Miki López


Procesión de la cofradía de los estudiantes. Oviedo, 17 de abril de 2011. © Miki López


Costaleros de la crofradía de los estudiantes. Oviedo, 16 de abril de 2011. © Miki López


Cabra de los legionarios en la procesión de la cofradía de los estudiantes. Oviedo, 17 de abril de 2011. © Miki López


…. y la cabra aterrizó.

6 pensamientos en “Extraños en una procesión

  1. Ciertamente las procesiones siguen siendo un viaje en el tiempo y no en el espacio, aunque parezcan más bien seres de otros planetas.
    En estas fechas solo me queda convertirme en cabra y tirar para el monte.
    No soy capaz de elegir una sola foto, me gustan todas las imágenes y a la vez me espanta lo que veo en ellas. Después de tantos años no me acostumbro.
    Saludos

  2. Geniales Miki! qué gusto cambiar de escenario!! no?? muy guapas, pero a mí me ha impactado una nariz que hay por ahí…jeje… Yo gracias a Dios estoy descansando un poco de las procesiones…creo que me estrenaré hoy… con lo mismo de siempre! a ver si soy capaz de ver algo diferente! pensaré en esa nariz… 😉

Responder

