Un vehículo para los RR.MM (Reyes Magos). V 2.0

Dromedario en la cabalgata de reyes de Oviedo. 5 de enero de 2010. © Miki López


A sus majestades se la trae al pairo lo de la subida del carburante. A parte de ser magos tienen un vehículo de empresa que por no consumir no consume ni agua. Pero por ser solidarios, ayer pasaron de las dos jorobas del camello al monoplaza del dromedario que se sentía como un pato en un garaje mientras decenas de ocas cruzaban la calle Uría abriendo paso a una comitiva real rodeada de pajes, bob esponjas, caballos y llamas peruanas de Valladolid.

Ocas en el desfile de reyes de Oviedo. 5 de enero de 2010. © Miki López


Dicho así, esta historia suena a cuento de Lewis Carroll, pero lo cierto es que el aroma de la ilusión en una víspera de reyes es algo que inevitablemente te hace recordar que tú también creíste en la magia. Será cosa de que los tiempos han cambiado tanto en tan pocos años, pero a mi cada vez me cuesta más reflejar mi infancia en la cara de unos niños que llevan la playstation por bandera y que no saben qué cojones hacer con un exin castillos.
A fin de cuentas ellos viven rodeados de internet, películas 3d y juegos interactivos de realidad virtual. Pa que narices quieren magia.
Yo he sido bueno y me acosté temprano. Tengo una gorra nueva. De las que se ponen de verdad sin necesidad de apretar una tecla.
En fin, siempre nos quedarán las rebajas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s