Cascos en el banquillo

Francisco Álvarez Cascos reflejado en un espejo del Palacio de Ferrera. Avilés 2009. © Miki López


Me imagino que en la FSA deben de estar enfriando el champán y preparando otra nochevieja con brindis y cotillón incluido, porque la movida Cascos-Espinosa les tiene que estar haciendo aplaudir con las orejas. Jamás un partido político lo va a tener más fácil para ganar unas elecciones después de la que han vuelto a liar los del PP asturiano. Y por recurrir a un símil futbolero, no hay más culpable que el entrenador, léase Rajoy.
Pienso en la que se podría liar sin un Cristiano Ronaldo en sequía goleadora se autoproclamara delantero titular en vísperas de un partido contra el Barça pasandose por el forro la decisión u opinión de Mouriño. Y por otro lado Iker Casillas, junto con buena parte de la plantilla, decide que el delantero titular pa semejante partido tiene que ser Sergio Canales (que no lo conoce ni su madre, pero siente los colores). Y por liarla un poco más, la grada sigue aclamando a Ronaldo, mostrándole todo el apoyo que merece un crack de su categoría.
Mouriño se decanta por Canales y se lía la gorda en una rueda de prensa en la que Cristiano dice que se marcha a jugar con el Sporting de Preciado o que igual monta un equipín pa disputar la liga, que el Mouriño este ye un mal entrenador que se conforma con ser un segundón.
Si hace un año me cuentan esta historia trasladada al mundo de la política, seguro que no me la creo. Pues ahí lo tienes.
Lo único que tengo claro es que gana el Barça.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s