En los saldos

Feria del Saldo. Avilés, 13 de Marzo de 2010. © Miki López


Año tras otro me toca cubrir siempre las mismas historias en un bucle monótono e insulso en el que ya no tengo ni idea de que tipo de foto puedo hacer para que no se parezca mucho a la del año anterior. Esta sensación se hace mucho más evidente cuando el evento en cuestión es algo tan “popular” como la feria del saldo, que por cierto ayer batió todos los records de asistencia en la primera hora de recepción de visitantes. Creo que fueron 1500 personas en esos 60 minutos iniciales. Y yo, de un año para otro, la verdad es que la única diferencia que encuentro estos días en el pabellón de La Magdalena son los precios, que cada año son más altos y en los que los saldos de las primeras ediciones brillan por su ausencia. A mi se me asemeja más a un mercadillo de la Semana Negra que a un desalojo de material de oferta de los maltrechos comercios avilesinos. No puedo generalizar, pero sí que creo que en cada nueva edición de estas exitosas cuartas rebajas de pago (un euro la entrada), se vende más con la sugestión que con las verdaderas ofertas.

3 pensamientos en “En los saldos

  1. Miki, comparto contigo la idea del bucle y la dificultad de cubrir la misma información todos los años. En cuanto a las gangas, discrepo. Me parece que sí las hay. Entre los precios que vi: un chubasquero por 1,50 euros; cazadoras de cuero con un 60% de descuento sobre el precio marcado; botas a cinco euros; jerseys que pasaban de 170 a 48 euros… Yo veo que hay buenas ofertas.

Responder

