Messi y yo (Cule vs sportinguista)

Leo Messi a su llegada al aeropuerto de Asturias. 30 de enero de 2010. © Miki López


Leo Messi a su llegada al aeropuerto de Asturias. 30 de enero de 2010. © Joaquín Bilbao


Tenía yo la esperanza de darles un susto a estos culés en El Molinón. Pero nada. El Barça es mucho Barça y el Sporting es el Sporting. Las comparaciones, ya se sabe, son odiosas. Y para muestra la foto de mi colega Joaquín Bilbao. Entre Messi y yo no es que haya muchas diferencias a simple vista. Pequeñín y tranquilo como un servidor. Cualquiera diría que es el mejor jugador del mundo.
Y eso es precisamente lo que se me pasaba por la cabeza en el mismo momento en que Bilbao hacía la foto y yo le tomaba ese primer plano al mismo tiempo. Se llevaron los tres puntos. El año que viene ya veremos…

2 pensamientos en “Messi y yo (Cule vs sportinguista)

  1. Vaya despliegue de la Guardia Civil!! Increible lo que se monta en estos saraos… y una pena que los tres puntos volaran de vuelta a Barcelona. De todas maneras, y aunque soy merengue, para mí el mejor jugador del mundo no es ni Cristiano Ronaldo, ni Messi ni ná: es un chaval de Albacete que se llama Andrés Iniesta.

    Y por cierto, muy curioso ver el mismo instante desde dos puntos de vista diferentes, algo así como el cazador cazado 🙂

  2. Si. Había fuerzas de seguridad del estado como para hacer una liga paralela de equipos de la Policia Nacional y de la Guardia Civil. Todo sea por la seguridad de esas patas tan caras.

Responder

