Primer café

Julio toma café. Soto del Barco, 1 de enero de 2010. © Miki López


Inicio el año y termino mi semanita de vacaciones compartiendo café en mi pueblo con mi hermano Julio en el hotel Palacio de la Magdalena, un lugar ligado a la infancia que ambos compartimos en ese impresionante mirador sobre la desembocadura del Nalón en el concejo de Soto del Barco. La verdad es que hoy solo toleramos cafeina. Creo que jamás volveré a beber….

6 pensamientos en “Primer café

  1. ¿Y qué pasa? ¿Qué de tu maravillosa hermana, de tu ejemplar esposa y de tu espectacular cuñada no te acuerdas? Pues estabamos también allí compartiendo “el primer café” ;-). Y espero que compartamos muchos más. Ese es mi deseo para el año que acabamos de empezar. Muchos besooooooooooos…

  2. Sois iguales!!!!!
    Un retrato muy guapo, siempre aprovechando todos los momentos, ya veo que no sueltas la cámara ni pa dormir…. qué vicio tienes… 😉 Feliz año, compañero!!

    • Que más quisiera ese que parecerse a mi. Respecto a lo del vicio, ya sabes que dejé de fumar hace 12 años y que las resacas de cerveza cada vez se parecen más a palizas. Así que algún vicio menos malo habrá que tener. Además disfruto volviendo a aquellos orígenes de hacer fotos a la gente de casa por pura diversión. Ye todo un placer. ¿O no?.

      • Ese vicio ni se te ocurra quitártelo!!!! Tamos de acuerdo. Ni ese ni el de tomar cerveza, que ye muuuuuy buena!! 🙂

Responder

