Inocente, inocente

28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. © Miki López


Como yo soy más inocente que un guaje, me imagino que hoy alguna ya me la habrán metido doblada. Me levanto todos los 28 de diciembre con la idea de estar alerta a las maldades de mis amigos y compañeros, pero en cuanto pasan un par de horas mi inocencia deja de estar en guardia y es el momento justo para liármela. Así que hoy he decido restringir las llamadas de teléfono y no salir de casa más que para lo necesario. Así no me puede pasar como a un genial periodista amigo mío al que le colaron una noticia falsa en un día como este. Lo más cómico del asunto fue que, además de publicar la noticia el día 29 de diciembre, el consiguió hacer un seguimiento del suceso “ficticio” para la víspera de nochevieja. Todo un crack.

Un pensamiento en “Inocente, inocente

  1. A los juntaletras se las cuelan muy a menudo sin falta que sea 28 de Diciembre.
    Feliz Año 2010 Miki, que te vaya todo muy bien.

Responder

