Yelena Isinbayeva

Yelena Isinbayeva. Oviedo, 23 de octubre de 2009.  © Miki López

Yelena Isinbayeva. Oviedo, 23 de octubre de 2009. © Miki López

Hay personas que emanan simpatía por todos los poros de la piel. Parece que cuando se habla de premios de la categoría de los Príncipe de Asturias o los Nobel enseguida se nos vienen a la cabeza personajes entrados en entradas (capilares) y en años. Excepto los premios relacionados con el deporte donde la juventud hace menos seria una ceremonia tan protocolaria como la del campoamor. Pero lo de este año ha sido lo máximo. La espectacular entrada de Yelena Isinbayeva dejo sin respiración hasta a la tropa de gaiteros que amenizaban la entrada del personal. Menos mal que llevaban buen fuelle, si no se les paran hasta los roncones. En la linea de fotógrafos, en su mayoría de género masculino, y de la que yo formaba parte, la exclamaciones entre disparo y disparo, eran dignas de cualquier andamio de obra al paso de Angelina Jolie en minifalda. Se paraba, sonreía, se contoneaba, bajaba la mirada y en definitiva brillaba toda ella. En los poco más de 30 segundos que tardó en cubrir la distancia entre el coche y la entrada del teatro, yo disparé más de 40 fotos de sus movimientos y poses. Y en todas está espectacular y cercana a la cámara. En cuanto posa la mirada en la cámara ya está. Es casi imposible dejar de hacer fotos.
Ya el día anterior en Avilés había dado muestras de su simpatía y fotogenia. Sencillamente espectacular.

Yelena Isinbayeva. Avilés, 22 de octubre de 2009.  © Miki López

Yelena Isinbayeva. Avilés, 22 de octubre de 2009. © Miki López

Anuncios

2 pensamientos en “Yelena Isinbayeva

  1. Como aquí dice “deja un comentario” voy a dejar uno que escuché el otro día en la redacción a no voy a decir quien: “Ésta Isinbayeva dejó muchas pértigas en Oviedo” (sic).

    PD. Buen trabajo, Miki. Ha sido un placer

  2. Con la que armaron el otro día cuando llegué al periódico con las primeras fotos de Isinbayeva se me ocurren un montón de nombres para adjudicar al comentario pertiguero.
    Y gracias a ti compañero. El placer ha sido mío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s