No soy supersticioso (aunque más vale prevenir…)

Prevención para un martes y trece. © Miki López

Prevención para un martes y trece. © Miki López


No soy supersticioso, o al menos eso creo. Hoy no me levanté con el pie izquierdo sencillamente porque soy diestro. No me crucé con un gato negro cuando subía a cubrir la presentación de la nueva pasarela Niemeyer porque ya no hay gatos en la ciudad (gaviotas y palomas las que quieras). No derramé la sal a la hora de comer porque soy hipertenso y tiro más de especias. No me acerqué a espejos que pudieran romperse porque ya me conozco perfectamente (y además ya no tengo pelo para controlar que la raya me salga derecha), no vivo en un nº trece ni aunque quisiera porque en mi calle solo existe el portal nº 6 y los paraguas dentro de casa están cerrados (de momento no hay goteras).
Y agradezco un montón a hidroeléctrica que se preocupen por los supersticiosos y nos impidan, con una buena señalización, el impulso de pasar por debajo de esta escalera.

No solo van a preocuparse por subirnos la factura…
No soy supersticioso. Pero más vale prevenir.
Feliz martes y trece.

2 pensamientos en “No soy supersticioso (aunque más vale prevenir…)

Responder

