Aburrimiento

Debate sobre el estado de la región. © Miki López

Debate sobre el estado de la región. © Miki López

Yo no digo que un debate sobre el estado de la región (léase Asturias) no sea necesario. Pero es aburrido de cojones. Sobre todo para los que leemos el periódico a diario y vemos el mismo discurso impreso día tras día. Y yo creo que lo peor es el propio aburrimiento que demuestran sus señorías, sobre todo los del grupo contrario al que ocupa el atril del turno de palabra. Es algo así como si un profesor estuviese dando clase a un grupo de alumnos que ya saben de antemano que tienen la asignatura aprobada. Y eso aburre más todavía. Y allí en medio estaba yo. Y en frente el ujier de la foto que era un espejo de mi propia imagen. Y disparé por aburrimiento.

Responder

