Pilar Varela en 1999

Pilar Varela, Avilés 1999

Pilar Varela, Avilés 1999

La primera foto que le hice fue en el vestíbulo de la Casa de la Cultura de Avilés. De mano me pareció una mujer tímida que no se sentía cómoda delante de la cámara. Todo lo contrario que su antecesor, Santiago Rodríguez Vega, que sabía olvidarse de la presencia de la cámara desde el primer momento que empezaba la entrevista. Hoy no tengo ninguna queja de la alcaldesa, se deja fotografíar sin aquellas reticencias iniciales que yo creo que tenía por aquel entonces y que admito que nunca me confesó. Ahora es más fácil encontrarla en la calle que en sus tiempos en la concejalía de hacienda. Las primeras imágenes de aquel entonces eran, en su mayoría, en el interior de su despacho. Esta es una de las primeras fotos de entrevista que le hice aquel año.

Un pensamiento en “Pilar Varela en 1999

Responder

